630-286-9192

211 W Chicago Ave

Suite 210

Hinsdale, IL 60521

SU MÉDICO DE ATENCIÓN PRIMARIA DIRECTA EN HINSDALE, IL

ALEEA GUPTA, MD

Mi mayor fortaleza como médico es mi capacidad de conectarme con las personas. Viví en muchos lugares cuando niña, y desarrollé relaciones con personas de diferentes culturas y antecedentes muy temprano en la vida. Mi lengua materna es el inglés, pero aprendí a hablar español cuando vivía en Miami. No importa de dónde sean mis pacientes o cuáles sean sus circunstancias, mi objetivo es brindar atención personalizada y de alta calidad a cada persona con la que trabajo.

MI HISTORIA

UNA PASIÓN POR ASOCIARSE CON PERSONAS PARA MEJORAR SE SALUD

Como médico, me encanta tener la capacidad de asociarme con personas para mejorar su salud. Desafortunadamente, el estado actual de la industria de la salud hace esto difícil de logar. En los últimos 20 años, he trabajado como médico de familia certificado por la junta en diferentes entornos, que incluyen una práctica universitaria, una práctica HMO, una práctica privada tradicional y una clínica comunitaria. Me vi obligado a pasar cada vez menos tiempo con mis pacientes. Además de eso, vi que las personas sin seguro de salud enfrentaban gastos médicos cada día más elevados.

 

"Seguí deseando poder ofrecer mis habilidades y mi tiempo directamente a las personas, ya que tanto los médicos como los pacientes sufren en actual sistema médico".

 

En última instancia, mi objetivo siempre ha sido tratar a mis pacientes con el mismo amor y cuidado con el que yo trato a mi familia. Quiero ayudar a mis pacientes a mantenerse sanos para que puedan cuidar de sus familias. Después de todo, la familia es lo primero. Las relaciones que construyo duran años, y espero estar ahí para mis pacientes desde el nacimiento hasta la vejez.

MI MOTIVACIÓN PARA COMENZAR MI PROPIA

PRÁCTICA DE ATENCIÓN PRIMARIA DIRECTA

La atención primaria directa es muy diferente del modelo actual de atención médica de pago por servicio. Entre otros beneficios, los pacientes obtienen visitas mensuales ilimitadas, citas prolongadas, tiempos de espera cortos y la posibilidad de contactar a su médico directamente, todo por una tarifa baja mensual de membrecía.

 

Cuando descubrí la atención primaria directa, supe que era el modelo que esperaba encontrar. Inmediatamente me di cuenta de que me permitiría ofrecer a mis pacientes los servicios de más alta calidad, más económicos y de mayor acceso posible.

 

Puedo ocuparme de todo el paciente, una visita a la vez, sin temor a acumular una gran factura. Con este modelo, puedo prevenir enfermedades y abordarlas cuando surjan, ya que no hay límites en la frecuencia con que mis pacientes pueden verme.

EDUCATION AND EXPERIENCE

 

  • Licenciatura en Arte y Letras del Idoma Inglés, Universidad de Duke

  • Doctor en Medicina, Universidad de Florida

  • Residencia de medicina familiar, Overlook Hospital, Nueva Jersey (afiliada del a Universidad de Columbia)

  • Jefe de residentes, Overlook Hospital, Nueva Jersey

  • Director médico, Cleaver Family Wellness Clinic, California

  • Profesor Asistente de Medicina Clínica, Universidad del Sur de California (USC), California

  • Médico asociado, Grupo médico permanente del sur de California, California

  • Médico del personal, Centro de salud familiar de Plainfield, Plainfield, Illinois

  • Médico del personal, Doctors Immediate Care, Lombard, Illinois

BIENVENIDO A MI PRÁTICA

Para mantener nuestra experiencia personal, solo podemos  registrar a un número limitado de pacientes. Inscríbase hoy para asegurar su membrecía.

OUR CONTACT INFO

211 W Chicago Ave

Suite 210

Hinsdale, IL 60521

630-286-9192

TESTIMONIOS

Con Dra. Gupta, siempre he recibido con una sonrisa, se sentia especial recibir la mejor atención. En lugar de temer ir al consultorio del médico, siento que voy a ver a una amiga que realmente se preocupa por mí y mi familia. Ella pratica los "valores de las prácticas familiar".

Frank D.

© 2018 Family First Direct Primary Care. Designed by XandrCreatives.com