630-286-9192

211 W Chicago Ave

Suite 210

Hinsdale, IL 60521

CUIDADO MÉDICO PERSONAL, ASEQUIBLE Y COMPASIVO

CUIDADO MÉDICO ASEQUIBLE

Usted hace todo lo que está a su alcance para asegurar que su familia esté feliz y saludable. Pero la industria de la salud puede hacer esto difícil de lograr. A veces, el acceso a los médicos es tan difícil que evitamos las visitas por completo. En Family First Direct Primary Care, siempre tiene acceso rápido a atención médica de calidad. No esperará cinco semanas para una cita, y no pasará horas en una sala de espera.

 

CUIDADO MÉDICO EN EL QUE PUEDE CONFIAR

Como miembro de Family First Direct Primary Care, tendrá acceso a un médico que lo conoce a usted, a su familia y su historial médico. No verá a un profesional médico diferente cada vez que tenga un problema de salud, y no se le apresurará durante su cita. La Dra. Gupta trata a sus pacientes con el mismo amor y respeto que muestra a su propia familia.

CONOZCA A

ALEEA GUPTA, MD

"Tener tiempo para conocer gente y abordar sus preocupaciones en un ambiente acogedor es un sueño hecho realidad."

 

La Dra. Gupta es un médico de familia certificado por la junta médica del estado de Illinois con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina. Ella eligió enfocarse en Medicina Familiar debido a su pasión por cuidar a personas de todas las edades y sus familias. Durante sus 20 años como médico, ha practicado medicina en una variedad de entornos, desde hospitales hasta clínicas sin cita previa.

EL MODELO DIRECTO DE ATENCIÓN PRIMARIA

UNA MEJOR RELACIÓN MEDICO-PACIENTE

BENEFITS OF DIRECT PRIMARY CARE​​

Acceso extendido por teléfono, correo electrónico, texto y video chat

Visitas de oficina ilimitadas

Citas relajadas de 30 a 60 minutos

Programación de citas el mismo día o al día siguiente

Tarifa de membrecía mensual baja

Sin copagos

Tiempos de espera mínimos o nulos

Usamos el Modelo Directo de Atención Primaria en Family First Direct Primary Care. La atención primaria directa regresa al corazón de la medicina. Elimina la ida y vuelta con su compañía de seguros, lo ayuda a evitar el exceso de trámites y elimina las citas cortas y apresuradas. La atención primaria directa le permite a la Dra. Gupta tomarse el tiempo necesario para hablar sobre sus preocupaciones durante cada cita en un ambiente tranquilo y libre de estrés.

EL MODELO DIRECTO DE ATENCIÓN PRIMARIA

CUIDADO FÁCIL Y PERSONALIZADO

CUIDADO DE SALUD QUE FUNCIONA PARA USTED Y SU FAMILIA

TARIFA BAJA

Por una cuota de membrecía mensual baja, recibe visitas ilimitadas sin copagos. Todos los costos son completamente transparentes.

SIN SEGURO

Olvídese de la molestia de facturar a su proveedor de seguros. Sus costos de atención primaria estándar están cubiertos en su tarifa de membrecía mensual. Se aplican descuentos en medicamentos, laboratorios y tarifas por imágenes.

DE FÁCIL ACCESO

No tiene que esperar semanas para reservar una cita. Ofrecemos citas el mismo día o al día siguiente con tiempos de espera mínimos o nulos.

¡ÚNASE A NUESTRA PRÁCTICA HOY!

Para mantener su experiencia personal, solo podemos inscribir a un número limitado de pacientes. Únase hoy para asegurar su membrecía. Si desea obtener más información, no dude en contactarnos.

OUR CONTACT INFO

211 W Chicago Ave

Suite 210

Hinsdale, IL 60521

630-286-9192

TESTIMONIALS

Con Dra. Gupta, siempre he recibido con una sonrisa, se sentia especial recibir la mejor atención. En lugar de temer ir al consultorio del médico, siento que voy a ver a una amiga que realmente se preocupa por mí y mi familia. Ella pratica los "valores de las prácticas familiar".

Frank D.

© 2018 Family First Direct Primary Care. Designed by XandrCreatives.com